sábado, 1 de agosto de 2015

TATUAJES METALICOS

Hola chicas, se que tengo tiempisimooooo sin escribir pero de verdad he estado súper ocupada, las clases, el trabajo, las pasantias en fin, Amo el Blog y cuanto me entretiene, así que tratare de publicar algunas cosas aunque no sea tan seguido como antes.

Hoy quiero hablarles de algo que ya tiene tiempo usándose y que seguirá,  son los tatuajes metálicos, creo que son perfectos ya que estamos de vacaciones y por lo general, creo que la gran mayoria suele darse una escapadita a la playa o a la piscina, y estos tatuajes me parecen el accesorio ideal, claro esta que no solo se usan en la playa, mucha gente los usa para citas, salidas a discos, cenas y muchos eventos mas, pero para mi que siempre que voy a una playa o piscina pierdo is accesorios (estoy segura que como yo ha muchas) pues esto es perfecto.

Muchísimas celebridades  como Beyonce, Alessandra Ambrosio, Selena Gomez, Vanessa Hudgens los han estado usando, así que espero que ustedes también se animen, ya que son súper económicos, duran de 4 a 6 días y hay una gran variedad de modelos.

Que opinan? los han usado? con que los usarían? yo en lo personal me inclino en usarlos con looks mas playeros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario