lunes, 3 de febrero de 2014

¿Qué me pongo para un congreso?

Buenas, buenas chicas, espero estén súper súper bien, hoy les traigo un post con varias ideas para vestirse a la hora de ir a un congreso.

Últimamente, he ido a unos cuantos, ya que mi carrera me lo exige, es una forma muy practica de actualizarme con todas las cosas nuevas que hay en Odontología, y aunque me fascina ir a los congresos siempre es un grave problema decidir que me voy a poner.

Por mi experiencia, pienso que es muy importante ir vestidos formal, creo que los vestidos, las faldas lapiz, los blazers y los tacones son tus mejores amigos; para ir a un congreso olvídate de las minifaldas, los escotes y todo lo que sea muy destapado, ya que lo que queremos transmitir es que somos profesionales.

Así que acá están 4 ideas para que se guíen un poco, espero les guste, saludo :)

Sin título #139

                                           Sin título #139 by paoladmora featuring a black purse


Congreso

                                                Congreso por paoladmora con MICHAEL Michael Kors

No hay comentarios:

Publicar un comentario