lunes, 6 de enero de 2014

DIY Collares Cleopatra

Hola a todas chicas, feliz añoooo :D
Tenia full tiempo sin publicar nada en el blog, he estado súper ocupada, han sucedido muchas cosas con lo que respecta a mi carrera, este año tengo mas tiempo libre, ya he terminado muchas de las materias que veo as que haré todo lo posible por publicar mas seguido.

Collares Cleopatra, los han visto??? son hermosos, los hay de muchos formas y colores, pienso que son súper elegante y son de ese tipo de accesorio que hace que tu atuendo pase de lo mas sencillo a algo súper elaborado.

Apenas los vi en las tiendas me enamore, pero me parecieron algo costoso así que como estaba tan obsesionada con ellos decidi hacer yo misma el mio, es súper fácil de hacer y ademas sale súper económico, no tienen idea de cuanto provecho le he sacado al collar, les dejare las cosas que necesitan para hacerlo y un vídeo que encontré en Youtube que me fue de gran ayuda jeje.

Espero les guste, abajo les dejare las foticos.

¿Qué necesitan?

1. Pepitas o cuentas de los colores de su preferencias.
Yo escogí fucsia, verde manzana y dorado, quería que fuera bien llamativo mi collar :)








2. Bastoncitos, para colocar las pepitas de colores.















3. Cadena, hay de diferentes tamaños, escoge el de tu preferencia, aunque personalmente creo que el collar se ve mejor si la cadena es algo gruesa.









4. Seguro, para la cadena.









 5. Alicate, con el podrás doblar los bastones y colocarlos en la cadena














y acá esta el resultado final, así quedo mi collar, solo seguí todos los pasos del vídeo jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario