sábado, 8 de diciembre de 2012

Vanessa Hudgens en la revista Harpers Bazaar de Arabia

La actriz Vanessa Hudgens sorprendió a todos al aparecer en la portada de enero 2013 de la revista Harpers Bazaar de Arabia, en las fotos la ex chica Disney aparece como toda una adulta, sin dudas ha dejado atrás su papel de la tierna Gabriella.

Algunos extractos de la revista:

Sobre cambiar su look para "Gimme Shelter":

"Tuve que cortarme todo el pelo y vivir en un refugio para mujeres embarazada durante unas dos semanas antes de que incluso comience a filmar para involucrarme mentalmente. Era un poco chocante. Este es un mundo que nunca he tenido oportunidad de examinar, y mucho menos ser parte de ello, y recuerdo que llamé a mi mamá la primera noche, y yo estaba como "mamá, ¿en qué me he metido?" Fue muy divertido después de que superé los sentimientos iniciales de consternación por el medio ambiente".

Sobre su película "Spring Breakers":
"Nunca he estado en vacaciones de primavera, nunca he ido a la universidad o tuve este grupo de amigas para irme con ellas; llegué a ser muy amiga con estas chicas. Tuvimos una experiencia increíble juntas; se sentía como si era nuestras propias vacaciones cortas. Nos permitimos soltarnos y motivarnos entre todas y ver hasta dónde podía soportarlo".







No hay comentarios:

Publicar un comentario