sábado, 22 de diciembre de 2012

Sarah Hyland en la revista Glamoholic

La actriz de 22 años Sarah Hyland poso para la revista Glamoholic, ademas adorna la portada de la misma para el mes de diciembre, Sara tambien  hablo un poco acerca de su nueva pelicula Struck by Lightning, algunos estractos de la pelicula:

Sobre el cine y la televisión: "Sería genial hacer películas, pero me encanta la televisión. Así que no lo sé, pero para mí, no creo que nada pueda superar a Modern Family".

Sobre Struck by Lightning: "Espero que la gente tome la lección de nunca dejen ir su creatividad o la imaginación. Que si tienes un sueño o una pasión, hay que ir por ello y no tomar "no" como respuesta. Es impertinente que los niños, incluso los adolescentes, deben leer, escribir y lo más importante soñar".

Sobre trabajar con el elenco: "Fue una experiencia increíble. Rebel [Wilson] es uno de los más divertidos seres humanos que he conocido. De todos los actores cómicos increíbles que he trabajado a lo largo de mi carrera, Rebel fue la persona más difícil para trabajar porque simplemente porque no se podía mantener una cara seria. Christina [Hendricks] era un amor y amable con todo el mundo en el set. Y luego está Chris [Colfer], que no sólo es una persona increíble, sino uno de los más completos, de los más talentoso, si no de la mayoría, en los jóvenes de Hollywood. Me encanta ver cómo funciona su cerebro".






No hay comentarios:

Publicar un comentario