jueves, 20 de diciembre de 2012

Copia el look de Kendall Jenner

Hola a todas, quería agradecerles mucho por leer siempre el blog, hoy les traigo otro copia el look, esta vez es el de Kendall Jenner, adoro como se visten ella y su hermana Kylie, por cierto ya hice un copia el look de ella, por si no lo has visto acá esta el link --> http://d-mora.blogspot.com/2012/11/copia-el-look-de-kylie-jenner.html

me encanto este outfit de Kendall, esta muy chic, creo que seria una buena opcion para usar en estas navidades no les parece?

Copia el look de Kendall Jenner


Scoop neck tank
$3.20 - fashionunion.com


Lightweight jacket
$40 - newlook.com


Knee high hosiery
boohoo.com



Black heel boots
boohoo.com


Miss Selfridge silver jewelry
missselfridge.com


River Island longs jewelry
$19 - riverisland.com


Butter London red nail polish
$19 - powderrooms.com

4 comentarios:

  1. Me encanta el look de Kendall! La admiro mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta su look y también el de su hermana Kylie.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. amoo ese look de kendall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le queda muy bien, aparte es un look súper fácil de realizar porque tiene prendas muy básicas :)

      saludos

      Eliminar