martes, 20 de noviembre de 2012

Mejores y peores vestidos de los American Music Awards 2012

Los American Music Awards 2012, fueron celebrados  el pasado Domingo 18 de noviembre, en el Nokia Theatre LA, múltiples celebridades fueron vistas con sus mejores trajes en la alfombra roja y acá algunas fotos:

En lo personal mis favoritos fueron Taylor Swift, Carrie Underwood y CarleY Rae Jepsen se veían impecables  aparte de ellas también me gusto Kelly (destiny's child) y el grupo No Doubt.

El vestido de Pink era lindo pero como que no era mucho su estilo, el de Zendaya me encanto pero creo que la hacia parecer de mas edad.

Y sin duda alguna el peor de todos fue el de Jordin Sparks, no la favorecía en nada.
El de Heidi Klum y Ke$ha no me parecen vestidos feos pero como que no iba con sus tipos de cuerpos.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario