domingo, 25 de noviembre de 2012

Hola a todas, espero estén super super bien, hoy les escribo para recomendarle una tienda espectacular que hay en Caracas, fui justamente ayer y me enamore de cada accesorio que vi, nunca antes había ido, me compre una pulsera espectacular, y una amiga se compro un vestidito, de verdad que se las recomiendo, tienen una gran variedad de accesorios y ropa, aparte son super accesibles, mas abajo les dejo la foto de la pulsera que me compre, que por cierto la use para un bautizo.

Muchísimas gracias por siempre leer el Blog :*

Hay 4 tiendas, están son las direcciones para las que quieran ir:

  1. Chacao: Av. Mohedano edf. San Marcos, PB Chacao
  2. Centro Plaza: Nivel PB, local CC4 86 y 87, Los Palos grandes
  3. El Rosal: Av. Tamanaco, Edf. Torre Galipan , Local T-5, El Rosal
  4. Plaza las Americas II: Cerca de la feria, Plaza Nuevo, El Cafetal

También pueden seguirlos por Twitter @TONNOSmoda https://twitter.com/TONNOSmoda

Y Facebook TONNOS http://www.facebook.com/pages/TONNOS/159323218833?fref=ts




No es hermosa la pulsera? :3

PD: La tienda a la que fui, es la que queda en  Chacao


No hay comentarios:

Publicar un comentario