sábado, 6 de octubre de 2012

¿Cómo elegir anteojos, gafas, o lentes según la forma de tu rostro?

Hola a todas hoy quise escribir sobre lentes, hace poco estaba buscando un par porque los 2que tenia los dañe y bueno me di cuenta de que la forma de la cara tiene una gran importancia a la hora de escoger los lentes. Asi que aca les traigo que tipo de lentes favorecen a cada tipo de rostro.


  1. Rostro ovalado, el considerado perfecto puede usar cualquier forma de lentes, ya sean redondo, cuadrados e incluso los cat-eye.


Beyonce, y Jessica Alba son una de las afortunadas con este tipo de rostro.






Tipos de lentes


2. Rostro redondo, las personas con este tipo de rostro son por lo general cachetonas por lo cual su cara se ve rellenita, es importante que a la hora de elegir los lentes estos creen la ilusión de que la cara es mas larga y fina por lo cual debemos alejarnos de los lentes redondos, de colores llamativos o con algún adornito o decoración

Los lentes con forma cuadrangular y los cat.eye son perfectos para este tipo de rostro.

Audrina  Patridge , Kirsten Dunst y Selena Gomez son algunas celebridades con este tipo de rostro.




3.Rostro cuadrados, este tipo de rostro se caracteriza por tener la mandíbula muy marcada y del mismo ancho de la frente, es importante que las personas con este tipo de rostro no usen lentes cuadrados sino con formas ovaladas, los aviadores también son una excelente opción a que estos quedan bien en casi todo los tipos de rostro, lo mas importante es que el lente sea grande, si es posible que cubra la ceja.

Angelina Jolie y Jennifer Aniston poseen este tipo de rostro.




h

4. Cara de triangulo invertido o corazón, el ejemplo perfecto de este rostro son Reese Witherspoon y Victoria Beckham. las cuales tienen un mentón muy delgado y una frente mas ancha, al igual que los rostro cuadrados los lentes tipo aviador y los que son como ovalados les quedan perfectos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario