jueves, 20 de septiembre de 2012

One Direction en el cumpleaños de Noah Cyrus?

Así es, Noah Cyrus quiere a one direction para su cumpleaños numero 13, gracias a twitter pudimos saber el deseo de la mas pequeña de los Cyrus para su cumple.

Todo empezó cuando Miley publico una foto de lo que la pequeña Noah le había escrito que deseaba para su cumpleaños.


Miley twiteó sorprendida de la petición de su hermana, escribiendo: "Hahahah! Me estás bromeando?!??". Y más tarde escribió a su mamá Tish: "ella empezó con 'tu sabes mi cumpleaños es en enero y sabes que cumpliré 13...' Yo fui como OH DIOS qué quiere ella!".

Lo que escribió Noah para sorpresa de su célebre familia fue: "Estoy literalmente obsesionada con One Direction y los quiero en la fiesta de mi cumpleaños más que cualquier cosa y le dije a mi mamá si es posible que estén en mi cumpleaños. Le dije que podría preguntar a alguien si sería posible o al menos tratar de que esto suceda. Mom me dijo que ella no cree que sea posible que suceda y costará mucho dinero pero yo los amo demasiado".

Zendaya Coleman apareció para apoyar a Noah, escribiendo en su cuenta de twitter: "Tish, Miley ustedes pueden hacer que suceda... trece años se cumple una sola vez!! :))".


Y al parecer Noah logro llamar la atención de los One Direction, ya que Louis Tomlinson respondió al Teet de Miley escribiendo "esto es divertido"

Sera que si iran a la fiesta de Noah? bueno creo que tendremos que esperar hasta enero jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario