sábado, 8 de septiembre de 2012

Cómo vestir según tu signo: Virgo

Hola a todas, cada mes publico algo sobre como vestir segun tu signo zodiacal, y esta vez es el turno del signo Virgo :)

Las personas del signo virgo tienen un excelente gusto,les gusta vestir bien y a la moda, siempre estan arregladas y aunque usen cosas simples siempre le dan un toque con algun accesorio llamativo, les gusta mucho los colores clasicos como el blanco, el negro, el azul marino y sobretodo los colores tierras. Tambien les gusta mucho usar faldas largas, vestidos, por lo que el look bohemio chic les va muy bien ademas les encanta combinar estampados y texturas.

ENtre algunas de las celebridades de este signo tenemos a Beyonce, Salma Hayek, Cameron Diaz, Nicole Richie, Rachel Bilson y Claudia Schiffer.

Acá les dejo algunos looks para que tengan una idea, saludos a toas y gracias por leer el blog.











Cómo vestir según tu signo: Virgo


Body con dress
ricketyrack.com


A Wear cream lace dress
$43 - awear.com


Splendid shirt
$160 - donnaida.com


Go Green M by M green tank
$45 - fashion-conscience.com



Fat Face jean jacket
$76 - fatface.com


Fendi short shorts
barneys.com


Mango animal print skirt
$72 - johnlewis.com


Skinny leg jeans
$41 - jayjays.com.au


Casadei spiked heels
thecorner.com


Vintage boots
boohoo.com



Slip on shoes
myhotshoes.com


H&M ballerina shoes
$13 - hm.com


Sergio Rossi clutch purse
sergiorossi.com



Anya Hindmarch zippered tote bag
$1,585 - farfetch.com


Diamond ring
jewelry.1stdibs.com



Juicy couture jewelry
juicycouture.com



4 comentarios:

  1. me encanta la selección de virgo que has hecho!!!muy buenos looks!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustara, ahorita me pase por tu blog y me fascino :)

      Eliminar
  2. quieres jugar????pasate x mi blog,lo veras
    besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola claro que si, yo encantada ya me paso por ahí.

      saludos :*

      Eliminar