lunes, 20 de agosto de 2012

Primera aparición de Robert Pattinson

Robert Pattinson hizo su primera aparicion publica, en New York, en el estreno de su pelicula Cosmopolis, ademas grabo su aparicion en  The Daily show, el cual ya fue transmitido.
Etiquetas
Por otro lado en el estreno de su pelicula, se ve que el actor hizo su mayor esfuerzo para darle su mejor cara a los fotografos, dandoles una leve sonrisa,
Durante The Daily show se supo que un miembro del publico dijo que cuando Jon Stewartle dijo "el mundo ha terminado", Pattinson dijo: "Así es". Según los informes, luego se rió nerviosamente y dijo: "Ese fue mi intento de una broma".

"Estoy preocupado por ti. ¿Está todo bien?", Preguntó Jon Robert.

"Ahora voy a sonar como un idiota. Pero, como que mi mayor problema en la vida es que soy ahorrativo. No contrato a un publicista", dijo Rob. "Y en cada entrevista incómoda, normalmente los actores conseiguen todo el guión. Voy a contratar a un publicista".

Durante la entrevista, Jon sacó un helado como una forma de consolar a Robert.

"¿Qué crees? Escucha, la última vez que tuve una mala ruptura, un helado me ayudó a superarla", dijo Jon. "Así que pensé que tú y yo podríamos conectarnos sobre esto y hablar; Muchacho, tú eres el mejor. Bota [a Kristen] a la calle! Cualquiera".







No hay comentarios:

Publicar un comentario