lunes, 13 de agosto de 2012

Miley Cyrus con nuevo corte de cabello

OMG! es todo lo que puedo decir cuando vi estas fotos, ayer vi unas fotos de Miley con un moño y su amigo queriendo cortarlo, pero pensé que era una broma hasta que hoy vi las demás fotos, de verdad el corte de cabello me sorprendió bastante, ya de por si se lo había teñido super mega rubio y ahora este corte.

Miley había estado contando en su twitter y nadie sabia porque, justo hoy fue el día 0, y todo mundo entendió lo de la cuenta regresiva, acá les dejo las fotos del corte de Miley, justo luego de publicarlas en su twitter escribió: "Nunca me sentí más yo misma, en toda mi vida... Alguien me acaba de decir que soy más bonita que Miley Cyrus".


 Muchos se están preguntando si su drástico cambio de look es porque se ha confirmado que Miley aparecerá en la nueva temporada de TWO AND A HALF MEN, su personaje sera sera el de una chica sexy y llena de gracias, que llega nueva a la ciudad, Jake se vera atraído por ella y al parecer habrá un romance entre ellos, aunque el personaje de Ashton Kutcher se vera tentado por la joven, se cree que luego de que ella este con Jake se enamorara de Ashton o  algo así, no han dicho mucho al respecto.









PD: Que te parece el nuevo corte de Milye? te gusta' crees que se ve bien? prefieres el look de antes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario