miércoles, 1 de agosto de 2012

Foto-Blog: DIA 1 (Introducción)

Nombre: Paola Mora

Cumpleaños: 19 de Abril de 1991 (21años)

Nacionalidad: Venezolana

Signo: Aries ^

Color de ojos: Marrón claro

Color de cabello: Negro

Estatura: 1.63cm (siempre quise medir 1.70cm, pero luego de bachillerato no crecí mas L

Numero favorito: 7

Color favorito: Morado (el fucsia también me encanta)

¿Hermanos? Si, tengo 1 Hermano menor de 12años

¿Pircings? Ninguno (soy demasiado cobarde, nada mas pensar en el dolor hace que se me quiten las ganas de hacerme uno jaja)

¿Tatuajes? No tengo ninguno, pero siempre he querido hacerme una cruz egipcia en el cuello (No me lo he hecho por la misma razón de los pircings) .

¿Te has pintado el cabello? No, me agrada mi color.

Hobbies: Amo dibujar y pintar, desde pequeña lo hago, y tengo muchísimos cuadros, ahorita por la universidad no tengo tanto tiempo pero siempre que puedo hago alguno.

¿Has cambiado en los últimos 5años? Claro que si, creo que el hecho de haberme mudado a otra ciudad y vivir sola ha  hecho que madure mucho, ahora soy mas consciente de lo que pasa a mi alrededor, físicamente también he cambiado mucho, antes no me fijaba mucho en como me veía y ahora estoy muy pendiente de todo lo que es mi cabello, mi maquillaje y mi ropa.

Lo ultimo que comiste: Tequeños (coloque la foto por si alguna no sabia que eran)

¿ Película favorita? Definitivamente Como perder un hombre en 10 días, no importa cuantas veces la vea, no me canso y siempre me da risa aunque sepa lo que pasara.



¿Libro favorito? Creo que el de Verónica decide morir de Paulo Coelho es uno de los que mas me han gustado

¿Comida favorita? Pasticho y de dulces el Chocolate, lo amo <3





2 comentarios:

  1. http://newway-fashion.blogspot.mx/
    que ricos se ven esas cosas que no hay en mexico jiji :)

    ResponderEliminar
  2. ufff lo son, me comí un montón por cierto jejeje, están rellenos de queso :)

    ResponderEliminar