jueves, 30 de agosto de 2012

DIA30: Tema libre

Hola chicas hoy es el ultimo dia del reto y quize escribir sobre algunos productos que llevo tiempo usando, y que la verdad me han resultado super buenos, aparte son bastante accesibles.


Decidí dividirlos en 3categorias.
Productos para el cabello:
Tengo 3 productos favoritos que estoy usando actualmente
1.       Las gotas de silicón de Angel, me encantan, siempre las uso luego de secarme el cabello y hace que se vea super brilloso y este mas suave.
2.       El shampoo Pantene, siempre me ha parecido muy bueno y
3.       El baño de crema Novex, es brasilero, y aunque me parece un poco costoso, es buenísimo, ayuda mucho al cabello maltratado, yo vivo con la plancha del cabello en la mano, así que siempre ando buscando productos para el cabello, y este me ha resultado muy bueno.



Maquillaje:
Tengo bastante maquillaje y son de diferentes marcas, pero hay 4 productos que definitivamente son los que mas me gustan y los uso bastante
1.       El Lip  Gloss de Victoria Secret  (y casi se me acaba por cierto, necesito comprar otro jaja)
2.       La mascara de pestaña de Valmy, estoy enamorada de ella, hace que las pestañas se vean larguísimas y lo que mas me gusta es que no se corre ni nada (les había comentado en otro post que me la regalo una paciente y no he parado de usarla desde entonces)
3.       La base de Valmy, también les había contado que me gustaba mucho, sobretodo porque es  con protector solar, pero lo que mas, mas me gusta es que no hace que tu piel tenga una sensación grasosa Y
4.       La sombra de ojos de Valmy también, esta es la que mas uso, tengo otras pero esta me gusta porque me dura mucho.


Productos para Manos:
1.       Muchos creerán que le estoy haciendo propaganda a Valmy pero no es así, es solo que realmente me encantan sus pinturas de uñas, siempre tiene colores muy lindos y divertidos.
2.       Y la crema de manos, (también fue un regalo) y de verdad que me ha ayudado bastante con la resequedad de las manos, aparte el aroma es riquísimo, a las que les gusten las cremas estoy segura que les encantara.


4 comentarios:

  1. Ahh Pao, ya se acabo el reto, un tanto rápido y siento que a ti se te hizo mas sencillo que a mi jaja. Esta bueno el post, voy a tener que empezar muchas cosas de las que hablas, aunque algunas ya lo he hecho, como las pinturas y las sombras, a mi me gustan.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no puedo creer que ya paso el mes, pero bueno gracias por hacer el reto también :D
      Si son muy buenas las pinturas, por cierto el baño de crema te lo recomiendo 100% de verdad es increíble como deja el cabello ;)

      Eliminar
  2. Morita bonita! tooodos los dias te leoo! y no comento porque en la otra compu no me deja ver el codigo de robot y no puedo comentar! ughh! y ultimamente llego tarde a mi casita ejejeje en fin un super cuentoo. Pero me encantan tus post, oye una pregunta, donde conseguiste las gotas de Angel, no lo conozco, dime donde las puedo conseguir? saludos y bendiciones amiga! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa jeje también te leo siempre, disfruto mucho tus post, y bueno las gotas las venden acá en Venezuela por catalagos, nunca las he conseguido en tiendas, y bueno tampoco me he puesto a buscarlas mucho porque siempre se las compro a la misma sra jeje.
      Saludos un beso, mil bendiciones para ti también:)

      Eliminar