sábado, 18 de agosto de 2012

DIA18: La historia de este blog.

Bueno, siempre me ha gustado todo lo relacionado con la moda, las tendencias, las celebridades y todas esas cosas. Me la pasaba horas y horas por internet leyendo de estos temas, un día estaba buscando unos pantalones de colores y vi en una pagina muchísimas combinaciones con el mismo pantalón que yo estaba buscando, y de una me encanto la idea. La pagina era FAB, CHIC & FIT, recuerdo que ese día me quede hasta super tarde viendo un montón de combinaciones con otras prendas, y bueno me encanto y me dije porque no hago mi propia pagina y coloco mis ideas? tenia un montón de combinaciones en mi cabeza, con muchísimas prendas que de verdad uno las tiene en su closet y no tiene idea de con que puedes ponértela.

Tenia algo de miedo porque de verdad pensé que nadie leería lo que publicara pero un día de ponto no me importo si la gente lo leía o no y como estaba super aburrida no aguante mas y decidi crear el blog, ya yo tenia un blog, pero solo tenia como 5 fotos y eran de mis dibujos, nunca me fue bien con ese blog asi que en vez de cera otro, use el mismo pero lo modifique (mi flojera siempre puede mas que yo jaja) y bueno me ha ido muy bien hasta ahora en comparación con el otro, y aunque nadie lo leyera creo que igual seguiría escribiendo porque es algo que me gusta mucho, es mi pequeño pasatiempo.

Le doy muchísimas gracias a tod@s los que siempre lo leen, de verdad no saben cuanto significa para mi (suena super trillado pero es la verdad jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario