viernes, 17 de agosto de 2012

DIA17: Tu rutina de belleza

Hola a todas, espero estén super bien, bueno no tengo "La mega rutina de belleza".

En las mañanas
Me lavo la cara con jabón (no uso uno en especifico)
Me maquillo, solo uso base, ahorita estoy usando una de Valmy, me gusta porque tiene protector solar, lo que es perfecto porque siempre olvido usar el mio.
Ademas de la base uso polvo, y mascara de pestañas y rubor, todos de valmy también, excepto el rubor que es Mon reve





En las noches
uso un desmaquillante de Ebel que es buenísimo
Luego me lavo la cara con jabón.
Y me aplico una crema hidratante (es una crema que me preparo mi mamá, y de verdad que es buenísima)


Algo que también uso mucho, es una crema de manos, (también de valmy) me la regalo una paciente y desde entonces no la dejo de usar, me gusta porque ayuda a que mis manos no estén tan resecas, cosa que me pasa mucho por los guantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario