lunes, 13 de agosto de 2012

DIA13: Tu closet

Hola a todas chicas, hoy según el reto toca mostrar el closet así que les pondré algunas foticos. Estas fotos son de mi closet en la casa de mis padres ya que estoy pasando mis vacaciones acá, así que solo hay algunas cosas, no esta ni toda la ropa ni todos los zapatos.

Lo primero que uno ve al abrir mi closet es este horario que tiene como 5 años pegado, me dio demasiada risa cuando lo vi, porque le dibuje cositas de Holloween jajaja


Esta es toda la ropa que tengo en el closet, todo lo que es pijama y ropa interior están en gavetas. No tengo un orden especifico para colocar la ropa, pero lo que si me gusta es que los pantalones estén del lado izquierdo y las blusas a la derecha, es la única manía que tengo :P
Debajo de la ropa estan varias sabanas, mantas, cubrecamas, y bolsos.
Y por ultimo tengo los zapatos en estas repisitas



No hay comentarios:

Publicar un comentario