jueves, 9 de agosto de 2012

DIA 9: La ciudad donde vives.

Bueno, como les he comentado, me mude a Caracas hace ya como 3-4 años no estoy muy segura la verdad, y de verdad me encanta, el clima es genial, super fresco, y hay muchos sitios a donde ir, aparte que hay muchísimos centros comerciales, esta El ávila, es uno de mis lugares favoritos. Y no solo eso, mi universidad es bellisima, el Aula Magna y el jardín botánico son una de las cosas mas bellas que hay. Hay muchos sitios mas y les dejare algunas foticos.

Algo que me fascina de Caracas es que hay gente de todo tipo, no se si me estoy explicando bien, pero de donde yo soy es como que todos son iguales, visten iguales, piensan iguales, todo es muy monótono y aburrido, y Caracas es todo lo contrario, hay gente de todo tipo y eso es lo que mas me encanta de allá, puedes ser quien eres, vestirte como quieras y expresarte libremente sin que los demás te anden mirando raro ni nada.

Caracas, seria perfecta si no hubiera tantas colas (creo que todos los caraqueños desean lo mismo), y bueno sin mi familia viviera acá.
Aula Magna

Esta es mi facultad el día de san valentin

Vista de la uni

El junquito

El junquito


El ávila

El ávila

El ávila

El laguito, en Los proceres




No hay comentarios:

Publicar un comentario