lunes, 6 de agosto de 2012

DIA 6: Un show de TV al que estés adicta

Holaa a todas espero estén super bien, siguiendo con el reto de este mes hoy les contare acerca de un show al que estoy adicta, primero que nada deben saber que soy super fan de un montón de series, amo ver Glee, Gossip Girl, Pretty little liars, The big bang theory, America next top model, Friends, Ugly Betty, Doctor house (que por cierto no he podido ver la ultima temporada), La ley y el orden, Once upon a time, y un montón de series mas, las vacaciones para mi son definitivamente para descansar, ver a mi familia y ponerme al día con todas las series que tanto me gustan.


No tiene idea de lo difícil que se me hizo elegir solo uno, no sabia si elegir La ley y el orden o Once upon a time (se que son muy diferentes jaja) pero como se trata de un show al que esté Adicta, en este momento no cabe duda que es Once upon a time! de verdad estoy obsesionada, amo todo el misterio y que siempre pasen cosas inesperadas, creo que el suspenso es lo que me mantiene tan pendiente, y amo a Regina, y a Rumplestiltskin, actúa excelente, hay ocasiones que hasta me asusta un poco jajaja.


La verdad me parece que es muy original la manera en que han realizado las historias, Uds. que opinan? cual es su show al que estén adictas?


4 comentarios:

  1. Hola amiga! Sii adoro las series esa de Once upon a Time no la he visto, la vere en la web a ver que tal, jijiji saludos linda Bendiciones : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, hey de verdad es buenísima, es como una versión nueva de cuentos como blancanieves, la bella durmiente y entre otros, pero están todos mezclados, la verdad es algo enredado para explicar jajaja es mejor verla :)

      Eliminar
  2. Hola guapa :D yo no he visto once upon a time, deberia empezar a verla jaja. Si tienes la oportunidad de ver skins completa vela, a mi me gusta muchisimo. Y si, se llaman corronchos, yo tambien tenia uno pero murio. Que graciosa es tu perrita, o bueno la de tu hermano jaja, no soy fanatica de los puddles pero ella es bella jaja.
    Muchos besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si deberías verla, y definitivamente tratare de ver la 4ta temporada de skins, jajaja si es super cómica, iba a subir un vídeo de ella con un vestidito dando vueltas pero duraba demasiado en cargar :P

      Saludos :)

      Eliminar