domingo, 5 de agosto de 2012

DIA 5: ¿Qué hay en tu cartera?

Hola a todas, espero estén super bien, hoy es el día 5del reto y toca mostrar que hay en mi cartera, así que acá les dejo unas fotos de lo que normalmente cargo en ella :D

Ok esta no es mi cartera favorita, pero es la que mas uso ahora que estoy de vacaciones porque le entran muchas cosas


Asi se ve por dentro (cargo todo desordenado que pena)


Siempre cargo mi Blackberry, mis llaves de la casa, de la residencia y de mi loker de la uni, mi monedero (me lo regalo mi Mami porque el mio ya daba vergüenza jaja), mi agenda, un bolígrafo y mi estuche de maquillaje.



Ahora, dentro de mi estuche de maquillaje, siempre cargo, base, polvo, sombras, blush, 2labiales, un brillo, una mascara para pestañas, un delineador, mis brochitas y aunque no se note mucho en la foto también hay una pinza de cejas


2 comentarios:

  1. Jejejeje no te creas tu bolso no es nada desordenado, hay dias que el mio lo convierto en bolsa de basura llenos de papelitos y asi jijij cuando no hay basurero cerca la ultima opcion la bolsa jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja dímelo a mi? soy de las que si el basurero esta muy lejos lo coloco en el bolso, así de floja soy jajaja

      Eliminar