sábado, 4 de agosto de 2012

DiA 4: Tus mascotas

Mi perrita se llama LUNA

Apodos: Lunilla, Gatita (si es algo raro pero me recuerda a un gatito cuando juega)

Raza: Puddle

Edad: 5 años (los cumplió el 31 de julio)

Luna realmente no es mía, sino de mi hermano, ya que a el fue al que se la regalaron, pero parece que yo fuera la dueña. Cada vez que vengo de vacaciones no para de seguirme, si voy a la sala, la cocina, ella me sigue hasta cuando bajo o subo las escaleras y hasta duerme conmigo, aunque mas de una vez la he tratado de bajarla de la cama, es muy inteligente y espera a que me duerma para montarse de nuevo y no me de cuenta, así que simplemente la dejo. Cuando estoy acá no  le hace caso a nadie mas sino a mi. es muy gracioso porque cuando mi mamá o mi hermano la llaman los ignora y voltea su cabeza hacia otro lado jajaja


Una de las cosas que mas me divierte, es disfrazar a Luna, me encanta colocarle sombreros, lentes, vestidos, en fin, me parece que la hacen ver super graciosa y adorable.















2 comentarios:

  1. Hola linda muchas gracias por pasar en mi blog, nos estamos leyendo jiji. Es todo un amor esa perrita se le nota, tengo ganas de tener una perrita pero como has notado tenemos 2 gatitos
    : ( , No se como se llevarian jijij Espero tener la dicha de tener una. Saludos linda y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si es super cariñosa jeje, ojalas algun dia puedas tener una, y creo que lo de los gatos y los perros depende de si los crias juntos desde chiquitos a ambos no hay problema.

      Eliminar