viernes, 3 de agosto de 2012

DIA 3: Algo que hayas comprado hoy

Hola a todas chicas, espero estén super bien, hoy es el día 3 del reto y debo mostrarles algo que haya comprado hoy, así que tengo varias cositas que mostrarles.

No se si les había comentado, pero hace como un mes, me robaron mi cartera (bolsa) y pues cargaba casi que todo mi maquillaje; aparte del susto horrible que pase (casi lloro), luego cai en cuenta que ya no tenia mi maquillaje y no se imaginan lo molesta que estaba.

Debido a lo sucedido, necesitaba algo mas de maquillaje, así que fui a una tiendita de esas donde vende maquillaje, productos para el cabello, cremas y todas esas cosas y me emocione demasiado, me quería llevar toda la tienda jajaja

bueno me compre esta pintura de uñas que me encanto, es como un rosado Barbie o chicle, la ame <3

 Un blush y unas sombras para los ojos, iguales a las que tenia

Y unos pincelitos, me gusta mas maquillarme con ellos que con las esponjitas.

 Estas fueron todas mis comprar chicas, no duden en dejarme en los comentarios su enlaces para verlos, gracias por leer el blog, nos leemos mas tarde :D

2 comentarios:

  1. Desde la mañana queria comentarte pero en la otra compu que uso en las mañanas no me sale el codigo para finalizar el comentario y tengo que esperar llegar la noche en mi casita para poder comentar. oye un pregunta: he visto esa marca de maquillaje la paletita de sombras que compraste, pero no me he arriesgado a comprarla, ¿Sale buena? asi para que me anime jiji. bueno nos vemos mañanita besos y abrazos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que también estés haciendo el reto, de verdad que me alegra mucho y respecto a tu pregunta si son buenas las sombras, a mi por lo menos me duran muchísimo, hoy las use y me duraron todo el dia :)

      Eliminar