domingo, 26 de agosto de 2012

DIA 26: Ve a un sitio al que nunca hayas ido

Hola como ya les había contado, les voy a mostrar donde fui a comer con mi papá y mi hermano, es un restaurante Italiano, es super lindo, bien acogedor y aparte tiene comida riquisimaaaaa.

Así es como se ve por fuera el lugar, es como una casa antigua podría decir.

Y así es por dentro, como ven el lugar es bastante familiar, me gusta eso, aparte tiene un mural que me pareció muy lindo :)





Acá esta parte de la comida, bueno lo que yo pedí jeje que por cierto estaba muy muy bueno, amo la comida Italiana.



 Y aunque el reto no dice nada sobre que use, quise mostrarles igual, espero estén super bien y muchísimas gracias por leer el blog :D

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esa camisa! ahh el dulce se ve riquísimo, me provoco a estas horas y todo (11:42 pm) y sí, el mural es muy lindo!
    Muchos besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja lo estaba, quiero aprender a hacerlo :)
      Saludos :-*

      Eliminar