viernes, 24 de agosto de 2012

DIA 24: Una representación de tu día; ¿qué hiciste?

Hola a todas, espero estén super bien, hoy toca contar sobre lo que hice en el dia, y bueno me levante a eso de las 9 porque mi papá me llamo por tlf para que saliéramos a almorzar; desayune, y como cosa rara dure horas buscando que ponerme jaja

Fuimos a un restaurante al que según mi papá habíamos ido cuando era mas pequeña, yo la verdad no me acuerdo jaja, lo que se es que la comida es divina, y como no recuerdo para mi es como si fuera un lugar nuevo, asi que hare trampa y  les hablare sobre ese lugar en el dia que toca "un lugar al que nunca habias ido"

Luego de almorzar, en la tardesita sali a comprar unos zapatos deportivos y un monedero igualito al que se compro mi mamá, le habia quitado el de ella y luego me dijo que no me lo daria, que luego compraria otro (que raro yo antojandome de las coas que se compra mi mamá jaja)

Hace poco estuve dibujando, hice unas tarjeticas para unas amigas que cumpliran años pronto, les dejare unas fotos y bueno ahorita ando viendo tele y actualizando el blog cuando pasan las propagandas :P jaja y espero que unos amigos me busquen para salir un rato.

tarjetas

luego les muestro las demás fotos del lugar



No hay comentarios:

Publicar un comentario