martes, 21 de agosto de 2012

DIA 21:Tus zapatos/cartera favorita.


Hola a todas, espero estén súper bien, los problemas con mi computadora aun siguen, espero que arreglen todo pronto, porque me estoy volviendo loca, estoy demasiado acostumbrada a escribir a diario en el blog, pero bueno no las aburriré con eso, hoy les mostrare mi cartera y mis zapatos favoritos.

Apenas vi esto en la lista del reto no tuve que pensarlo 2veces; los que ven siempre el blog deben saber que estas plataformas son mis favoritas, las uso todo el tiempo, definitivamente me encantan, me hacen ver súper alta y aparte son suuuuuuper cómodas.

La cartera por otra parte no la han visto en el blog, pero desde que estoy de vacaciones no he parado de usarla, me encanta porque es muy práctica y puedes colocarla con la cadenita o con la correa y hacerla mas corta, aparte me gusta mucho el color, asi que puedo decir que es mi nueva cartera favorita J




2 comentarios:

  1. tu bolsito es super original, antes de leer pense que eran dos diferentes, y tus cuñas se ven comodas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no es el mismo, y créeme que lo son, aunque son bastante altas son super cómodas:)
      Saludos xoxo

      Eliminar