sábado, 11 de agosto de 2012

DIA 11: Algún pasatiempo que tengas

Bueno para empezar mi pasatiempo es el Blog, pero aparte de eso otro pasatiempo que tengo es dibujar y pintar, me encanta, desde muy pequeña me la pasaba dibujando en todos mis cuadernos (no me gustaba copiar mucho en clases jeje) y bueno poco a poco fui aprendiendo, luego mi mamá me inscribió en un curso y ahí me enseñaron a pintar con tizas pasteles y oleo, dure unos 3 años allí, luego me salí pero nunca he parado ni de dibujar ni de pintar, es algo que me relaja bastante, acá les dejare algunos de mis dibujos espero les gusten.







2 comentarios:

  1. Que dibujos tan preciosos, ese hobby tuyo es todo un don. Te felicito<3
    Muchos besitos, nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jeje cuando quieras algún dibujo con gusto lo puedo hacer :)

      Eliminar