viernes, 10 de agosto de 2012

DIA 10: Algo que no te guste

Hay muchas cosas que no me gustan, aunque la principal es ESPERAR! odio esperar, y que la gente llegue tarde ni se diga de verdad no se imaginan como me pongo.

En cuanto a moda y todo eso, no me gusta cuando la gente se viste super combinada. Por ejemplo alguien que lleve una blusa blanca un pantalón celeste, unos zapatos blancos y collar, zarcillos y pulsera celeste, es como que demasiado.




Las botas ugg me parecen la cosa mas horrible.

Los coalas, saben eso bolsitos que cargan en la cintura, no me gustan para nada, pienso que se ve horrible, si vas de excursión o algo así esta bien pero para diario nada que ver.




Las bragas u overall, me parece que solo deben ser usado por niños jeje


y por ultimo algo que no me gusta pero para nada es cuando las chicas usan uñas extremadamente largas que parecen como garras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario