jueves, 2 de agosto de 2012

6 Formas de combinar pantalones florales

Hola chicas espero estén super, super bien, hoy quise hacer un post acerca de una tendencia: LOS PANTALONES FLOREADOS O FLORAL PANTS, de verdad que se han visto muchisimo últimamente, y estoy segura que al igual que yo, muchas mueren por uno, pero tal vez no los han comprado porque no saben como combinarlos, estuve viendo y hay muchísimas formas.

Puedes combinarlos:

1- Con franelas o tops que sean de colores básicos, como el negro, blanco, gris. Es una forma segura de llevarlos.

2- Con suéteres o swearters, sobretodos esos que son como tejidos y anchos, de verdad se ven divinos, sobretodos si son en tonos pasteles, dan un look bastante clásico y sofisticado.

3- Con blusas de botones, de esas que las telas son medio transparentes, de verdad quedan hermosos, puedes amarrarlas como la de la imagen 3 se vera muy chic.6 Formas de combinar pantalones florales

6 Formas de combinar pantalones florales por paoladmora con floral print pants

4- Con una chaqueta de jeans o mezclilla, de verdad se ven increíbles. Obtendrás un look muy casual, perfecto para pasar un rato con tus amigas o ir de comprar.

5- Con Blazers, sobretodo de colores fuertes y llamativos. los pantalones florales tienen varios colores, si tu pantalón tiene amarillo, rosa, verde y azul, puedes usar un blazer de alguno de esos 4 colores.

6- Con chaquetas de cuero, esto hará que tu look se vea super roquero, a pesar de que el pantalón sea floreado, solo necesitas cierto accesorios como botines, algunos anillos y pulseras y te veras  como toda una estrellad de rock.

c


Mango cotton shirt
$12 - mango.com

Fat Face denim jacket
$75 - fatface.com

H M short jacket
$47 - hm.com

Miss Selfridge floral legging
missselfridge.com

Burberry platform boots
net-a-porter.com

Leather sandals
topshop.com

AX Paris nude pumps
$47 - axparis.co.uk

Michael kors handbag
neimanmarcus.com

Banana Republic crossbody handbag
bananarepublic.gap.com

Pamela love jewelry
forwardforward.com

H m sweater
$47 - hm.com


Wal G long sleeve blouse
$42 - houseoffraser.co.uk


Batwing top
$22 - pilotfashion.com



Casadei leather stiletto boots
$1,030 - farfetch.com


Jimmy Choo suede shoes
$490 - veryeickhoff.com



Black tote handbag
sheinside.com




Gucci eyewear
$360 - psyche.co.uk


Mixed Thread Hair Wraps
freepeople.com

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!! Me ha encantado tu blog, te sigo desde ya!! Un post muy bonito, a mi en especial me encantan las flores, de echo tengo unos pantalones y no me los quito!! Pasate por mi blog y sigueme si te gusta, espero que si. Dejame un comentario para saber tu opinión, un besito http://tomelessismore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te guste el blog, ya me paso por el tuyo para seguirte también.

      saludos :D

      Eliminar