domingo, 1 de julio de 2012

Katie Holmes y Tom Cruise se divorcian!

Y bueno, luego de tantos rumores de divorcios en los últimos año, Katie Holmes y Tom Cruise se están divorciando.


el abogado de la actriz no ha querido decir nada al respecto mas que: "La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, su interés por lo mejor para su hija"

" TMZ confirma que ha sido Katie Holmes la que presentó los papeles de divorcio en un tribunal de Nueva York ayer (28 de junio), y citó la muy trillada 'diferencias irreconciliables' como la causa de la separación. Tom está "sorprendido" por la decisión y "muy triste" porque "él no veía venir esto", según una fuente interna. Holmes está buscando la custodia de su hija Suri Cruise, de 6 años de edad."

Al parecer empezara una batalla por la custodia de Suri, ya que Katie esta buscando custodia legal y residencial de la niña y una cantidad apropiada de manutención para su hija, sin embargo Tom puede montar el caso para llevarlo a California y cuidar el de la niña.

Fuertes rumores confirman que todo esto se debe a que Katie ya no quiere que su hija siga la cienciologia, religión en la cual se debe tratarle como un adulto y dejar que tome sus propias decisiones libremente, 





No hay comentarios:

Publicar un comentario