sábado, 28 de julio de 2012

Copia el look de Ashley Tisdale (2)

Hola chicas, hoy les traigo otro "copia el look" nuevamente de ashley tisdale, que la verdad me parece se viste increíble, este outfit me gusto mucho ya que esta bastante sencillo y me parece una buena opción para combinar pantalones rojos o vinotintos, creo que les servirá mucho.

Por si no lo han visto aun, tengo un post de como combinar los pantalones rojos, se que a algunas se les hace difícil así que acá les dejo el enlace http://d-mora.blogspot.com/2012/04/red-pants-pantalones-rojos.html

Como siempre todas las prendas usadas para crear este look no pasan de los 50$Copia el look de Ashley Tisdale (2)


Sheer shirt
alloy.com

Super skinny jeans
$42 - owntherunway.com

MIA fold over boots
buckle.com

Gold sunglasses
retrocitysunglasses.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario