viernes, 15 de junio de 2012

Young Hollywood Awards 2012 mejores y peores vestidos

Lo premios Jovenes de Hollywood se celebraron por decima vez, en los Angeles California, ayer por la noche, para rendir homenaje a los jovenes con mucho talento en Hollywood.

La ceremonia fue conducida por Ashley Greene J

Aca les dejo los Ganadores de Young Hollywood Awards 2012:

Actuación reveladora del año - Mujer: Aubrey Plaza
El crossover del año: Miranda Cosgrove
Superestrella del Mañana-Hombres: Alex Pettyfer
Superestrella del Mañana-Mujer: Ashley Greene
Scene Stealers - Mujer: Kiernan Shipka
Scene Stealers - Hombre: Rico Rodriguez y Nolan Gould
Icono de Estilo: Ginnifer Goodwin
Veterano del Año: James Van Der Beek
Premio de Filantropía: Sophia Bush

algunas fotos de los ganadores y demás participantes.





 Sierra McCormick





Hailee Steinfeld

Amara Miller






Caroline D'Amore


En mi opinión, entre los mejores vestidos estuvieron: Miranda Cosgrove, quien pienso que fue vestida acorde a su edad, aunque creo que con otro tipo de zapato se hubiera visto mejor, la presentadora de la noche Ashley Greene, Caroline D'Amore y Bella Thorne. 

Por otro lado no me gusto para nada Sierra McCormick, no porque pienso que se vea fea sino que ese atuendo la hace ver super suuuuuuper mayor, Amara Miller tampoco me  gusto, pienso que andaba descombinada, y el outfit de Hailee Steinfeld lo habia visto en pasarela y me encanto pero en ella no me gusta mucho como se le ve.

Que opinan? cuales fueron sus favoritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario