domingo, 3 de junio de 2012

Que trajes de baños usar según tu tipo de cuerpo


Trajes de Baños para cada tipo de cuerpo J

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y que mejor que ir buscando un buen traje de baño para estas vacaciones? Sé que todas tenemos cuerpo diferentes, por esos les daré tips de cómo elegir un traje de baño de acuerdo a su tipo de cuerpo, para que así puedan realzar sus atributos y esconder esos pequeños defectos que siempre nos molestan o acomplejan.

Para las GORDITAS:

  •          Un traje de baño entero, es decir de una sola pieza es lo ideal
  •          No uses muchos colores u estampados ya que te harán ver mas rellenita
  •          Los colores como el negro, azul marino, u otros que sean oscuro son una mejor opción.
  •          Si prefieres usar un traje de baño de 2piezas, usa uno que te soporte bastante el busto, como los tipos Halter.
  •          También hay unos de 2piezas que la parte de arriba son como una franelilla, son mas largos que los otros, esos también te favorecerán.


  •          PROHIBIDO: usar trajes de baños muy chiquitos y que te queden muy apretados, de lo contrario solo harás que se te noten mas los cauchitos o llanticas que tanto odiamos.




Paras las que tienen MUCHA CADERA:
  • Debes usar trajes de baños cuya parte de abajo no sea llamativa, es decir que no tenga mucho estampados o colores muy vibrantes.
  • Como queremos desviar un poco la atención de las caderas debemos usar en al parte de arriba diseños súper llamativos, puedes usar cualquier estampado colores.
  • Un truco para disimular un poco la cadera es que la parte de debajo de tu traje de baño sea tipo short o de esos cacheteros, ya que crearan la ilusión de que tus caderas son mas pequeñas

  • PROHIBIDO: usar bikinis que tengan en la parte de abajo volados, faralaos, lasitos o algún otro detalle, de lo contrario solo harán que tus caderas se vean más grandes.



Para las que tienen CUERPO ATLETICO (mucho hombro y espalda):
  • Debes hacer todo lo contrario a las que tienen mucha cadera en cuanto a la parte de debajo de tu bikini, es decir que debes usar estampados, colores llamativos, y si tiene adornitos mejor.
  • Lo mejor que puedes hacer es que la parte de abajo se amarre a cada lado, hará ver tus caderas mas anchas
  • Es mejor que uses tipo healter, ayudara a dar una ilusión de que no eres tan ancha.



  •  PROHIBIDO: strapless ya que solo harás que tus hombros y espalda se vean más anchos.


Paras las que son MUY DELGADAS:
  • Debes usar trajes de baños decorados, que tengan estampados y lindos colores.
  • Usa colores claros y coloridos
  • Evita a toda costa los colores oscuros como el negro.
  • Los bikinis que se amarran a los lados serán tus mejores amigos.



  •  PROHIBIDO: usar trajes de baños que te queden holgados, de lo contrario te veras mas delgada.




Para las que tienen MUCHO BUSTO:
  • Usa trajes de baños cuya parte de arriba sea tipo halter, te lucirán muy bien.
  • Usa colores oscuros como el negro u azul marino en la parte de arriba.
  • Evita a toda costa usar estampados muy llamativos y volados en la parte de arriba de tu traje de baño.



 PROHIBIDO: usar trajes de baños que no te den el soporte adecuado, ya que podrás tener accidentes.
 Para las que tiene POCO BUSTO:

  • Usa trajes de baños que tengan relleno, o copa en la parte de arriba.
  • Los estampados grandes y los colores vivos harán que se te vean mas busto si los usas en la parte de arriba de tu traje de baño.
  • Los trajes de baños con bolados también te ayudaran a dar la impresión de que tienes más busto.
  • No uses trajes de baños que sean negro en la parte de arriba o tu busto se vera mas pequeño.




  • PROHIBIDO: usar trajes de baño strapless o sin copas.


Para las que son MUY ALTAS:
  • Puedes usar casi cualquier tipo de traje de baño, menos los completos, harán que te veas larguísima, mas de lo que eres.
  • Puedes usar lindos colores y estampados.
  • Los trajes de baños de 2piezas son tu mejor opción.
  •  PROHIBIDO: usar trajes de baños que sean chiquitos y te cubran poco, te veras mas alta de lo que realmente eres.




Para las que son de BAJA ESTATURA:
  • Usa trajes de baños que no tengan mucho estampado, debes usar más sencillos.
  • Los trajes de baños de 2piezas son tus mejores aliados ya que te harán ver más alta.
  • Trata de que tu bikini sea de corte bajo (a la cadera) para que te veas mas alargada.







  • PROHIBIDO: usar bikinis de corte alto (a la cintura) ya que te veras mas pequeña. 





20 comentarios:

  1. Muy atractivos estos tips que nos sirven de mucho y en general es un artículo muy completo, me ha fascinado, además tiene opciones para todo tipo de cuerpo. En lo personal los monokinis son mis piezas favoritas pues son elegantes pero atrevidos. Me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusta Sofia, gracias por visitar el blog, saludos
      :D

      Eliminar
  2. HOLA YO MIDO 168 NO TENGO TANTO BUSTO Y TENGO UN POCO DE BARIGITA QUE TRAJE ME RECOMIENDAS AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tienes varias opciones, si te incomoda mucho la barriguita podrías usar uno entero, por otro lado podrías usar uno como este https://www.google.co.ve/search?q=traje+de+ba%C3%B1o+de+flecos&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Z_vwU9vFA4_nsASpj4HYCQ&sqi=2&ved=0CBkQsAQ&biw=1280&bih=699#facrc=_&imgdii=_&imgrc=qZL4gWc_N4gApM%253A%3BY3qn9sxXT_1GJM%3Bhttp%253A%252F%252Fquemepondre.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F03%252Fbikinis-2013-aumenta-el-busto.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fquemepondre.com%252F2013%252F03%252Ftrajes-de-bano-moda-bikinis-2013%252F%3B618%3B614 ya que los flequitos darán la ilusión que tu busto es mas grande, y aparte como los flequitos son largos tapan un poco la barriguita, espero te sirva mi ayuda.

      Saludos y feliz día :*

      Eliminar
  3. Hola, Gracias por el consejo, pero fíjate que tengo hombros anchos y mucha cadera pero con poco busto y mido 1.71 y soy delgada pero no se que me quedaría bien, ¿Que me aconsejarias? Por favor, me ayudarías mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno por lo que me dices me da la impresión que tienes el cuerpo algo así como reloj de arena, aunque no tengas mucho busto, mi consejo seria que en la parte de abajo o sea el bikini uses uno de los que no se amarren, ni que tengan faraladitos, que sea tal cual tipo panty, así no se verán tus caderas mas anchas, y en cuanto a la parte de arriba puedes usar de esos en triángulos que se amarran, pero que tengan copa o algún adornito como flecos, faraladitos, eso dará la ilusión de que tienes mas busto. Algo como asi, pero sin que se amarre la panty en la cadera iria bien con tu cuerpo http://imagizer.imageshack.us/a/img834/7678/b3nr.jpg

      Eliminar
    2. De nada, espero te sirva mi consejo ;)

      Eliminar
  4. Hola¡¡ Nosé que tipo de traje de baño me sirve.. Mido 1.69, soy bastante anchita de cuerpo, piernas grandes, gran busto y caderas anchas.. tengo la cintura bien marcada y un poquito de panza.. que podré usar?? No encuentro nada que me quede¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno como tienes grande busto trata de buscar un traje de baño que en la parte de arriba sea tipo halter para que tengas buen soporte, y en la parte de abajo no uses nada que se amarre a los lados o que tenga detallitos porque si no te veras mas ancha, busca que la parte de abajo no se de esas chiquiticas, y no compres traje de baños estampados si no de un solo color, eso dará la ilusión de que eres mas delgada, espero te sirva mi consejo y gracias por leer el blog! saludos!

      Aunque este traje de baño tiene un poco de estampado es muy poco y no son colores chillones, e iría muy bien con tu tipo de cuerpo
      http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/d5/d5/c6/d5d5c695a1355e42513952835282a221.jpg

      Eliminar
  5. Hola mido 1 66 soy ancha mis bustos son soy caderona y mis bustos son 34 son muy grandes para strapless me encantan :s pero no quiero ser el hazme reír de los paseos que bikini me favorece mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo usar traje de baños que sean unicolor, y que sean tipo halter, y en la parte de abajo trata de encontrar uno que el bikini no sea tan chico, o de esos tipo shortsitos, espero te sirva mi ayuda, saludos

      Eliminar
  6. Hola, mido 1.55 soy latina, tengo poco busto, cintura no muy marcada ya que tengo poquita lonja y pancita, caderas regulares y buen trasero, qué tipo de traje de baño debo usar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, deberias aprovechar de usar strapless, sobretodo los de tiritas y bolados ya que crean la ilusión de tener mas busto, otra opción es usar estampados en la parte de arriba y unicolor en la parte de abajo, espero te sirva mi ayuda, saludos

      Eliminar
  7. Hola, soy alta 1.80, rellenita, tengo mucho busto y cola pero odio las mayas enterisas jaja que seria l mejor que podria usar?

    ResponderEliminar
  8. Hola, mido 1,56, tengo el torso cuadrado pero tengo cadera y algo de busto, mi grasa esta distribuida en todo mi cuerpo, osea si soy rellenita pero mas en mis piernas, ¿Que puedo hacer? ¿Que me recomiendan? :c

    ResponderEliminar
  9. Hola, mido 1.60 soy talla 34 en busto, tengo caderas, pero poca cintura y siento que con los vestidos de baño enterizos me hacen ver más pequeña, quisiera que me recomendaras un vestido de baño que me haga ver más estilizada a la cintura, a pesar de que soy delgada tengo una barriguita que me incómoda a la hora de salir en un traje de dos piezas. No se qué me recomiendas.

    ResponderEliminar
  10. Hola y si mido 1,53 y tengo todo ancho hombros brazos piernas gigantes y 102 de cintura que debo usar :,(

    ResponderEliminar
  11. Hola una pregunta yo tengo una trikini fucsia y soy caderona puedo usarla o que me recomiendas?

    ResponderEliminar