domingo, 17 de junio de 2012

Outfit7 para la universidad o colegio

Hola de nuevo chicas. espero estén super bien, adivinen que les traigo hoy? SI! otro outfit con los pantalones verde militar, de verdad que los he estado usando muchísimo, es que son tan cómodos que no me los quiero quitar jajaja, bueno esta vez los quise combinar con una chaqueta de blue jeans y una franelilla blanca, un look sencillo para irme a la uni, también cargo una cartera marrón y unas zapatillas, este look pueden usarlo tanto para ir a la universidad como para ir al centro comercial y pasar el rato con las amigas, así que espero les guste.

y si no lo han visto, acá hay otro post de estos pantalones  http://d-mora.blogspot.com/2012/05/holaaa-todas-chicas-hoy-les-quise.html y http://d-mora.blogspot.com/2012/06/4-formas-de-combinar-los-pantalones.html

De nuevo muchísimas gracias por leer el blog muakk :*




6 comentarios:

  1. Que lindo post me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, me alegra que te guste, ahorita pase un ratico por el tuyo, tienes post muy buenos, me gusto el de los pantalones blancos :)

      Saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que bueno que te guste el blog, saludos :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegra que te gustara, hay muchos mas outfits para la uni en otras entradas por si quieres verlos.

      saludos ;*

      Eliminar