miércoles, 6 de junio de 2012

Copia el look de Miley Cyrus

Hola de nuevo chicas, les traigo otro copia su look, ya tengo varios pero aun faltan por terminar algunos detallitos, asi que por ahora solo les tengo el de Demi Lovato, que lo pueden ver acá  http://d-mora.blogspot.com/2012/06/copia-el-look-de-demi-lovato.html?spref=tw y este que es de Miley Cyrus.

Aunque Miley no se viste siempre con ropa de mi agrado debo decir que este look me encanto, es fresco, joven y sencillo, estoy segura que todas en sus casas tiene este tipo de prendas ya que son básicas, lo único diferente es el blazer, pero pueden optar por cambiarlo por un suéter.


Este outfit pueden usarlo tranquilamente para ir a visitar a alguna amiga, pasear un ato en el centro comercial o simplemente ir de compras al igual que Miley, en caso de que quieran verse algo mas formal pueden usar plataformas o tacones en ves de las flit flot :)


Todas estas prendas como en el anterior no pasan de los 50 $
Copia el look de Miley Cyrus


Warehouse floral jacket
$45 - warehouse.co.uk

Mango stretchy jeans
£30 - mango.com

Old Navy strap shoes
$3.94 - oldnavy.gap.com

In God We Trust pendant necklace
£31 - farfetch.com

Fantasy Jewelry Box beaded jewelry
$28 - fantasyjewelrybox.com

Monsoon chain jewelry
$25 - monsoon.co.uk

Janis black shades
$20 - nastygal.com



PD: espero que les haya gustado y gracias por leer el blog muaaak :+

No hay comentarios:

Publicar un comentario