viernes, 15 de junio de 2012

¿Cómo hacer una trenza francesa?

Holaaaa chicas, espero hayan tenido un lindo día hoy, y bueno se me han acumulado ya varios outfits, porque he estado super full con la universidad y no he tenido tiempo de subirlos, así que este que van a ver lo use hace unos días para ir a casa de mi amiga, es super sencillo, llevo un short de blue jeans que por cierto ya lo han visto bastante, pero es que se me ha hecho casi imposible no usarlo con el calor tan horrible que ha estado haciendo, y bueno una franela amarilla holgadita, super cómoda también, y aunque no se nota mucho en las fotos tiene un lindo detalle en la parte del cuello.

Como ya les dije ha estado haciendo un calor infernal, así que cargar el cabello suelta no es mi primera opción y menos en la tarde cuando el sol esta mas fuerte, así que quise optar por amarrar mi cabello en una trenza, la cual me encanta y es super fácil de hacer, solo hay que practicarla un par de veces y listooooo! nada del otro mundo de verdad, así que acá les dejo el outfit y adicional el vídeo de como hacer la trenza.

Muchísimas gracias por leer el blog y por todos su comentarios, un besooo :*







No hay comentarios:

Publicar un comentario