sábado, 19 de mayo de 2012

Raven Symone y Azmarie Livingston son pareja?

Algunos la recordaran como la dulce chica que salia en la seria de Disney Es tan Raven y
cheetah girls, pero esa imagen definitivamente a quedado atrás, Raven Symone de ahora 26 años de edad no solo a bajado muchisisisimo de peso sino que al parecer es lesbiana, o eso es lo que han estado los rumores diciendo ultimamente de ella. Se dice que ahora esta viviendo con AzMarie una ex concursante de America´s next top model.

Revido a todo este vuelo de rumores, Raven a usado su cuenta de Twitter para defenderse, en la cual ha dicho lo siguiente: "Estoy viviendo mi vida PERSONAL en la forma en que soy más feliz. No soy de las que, en mi carrera de 25 años revele con quién estoy saliendo. Y no voy a empezar ahora. Mi orientación sexual es mía, y la persona con la que estoy saliendo lo sabe. No soy de las que exhibo públicamente mi vida. Sin embargo, ese es mi derecho como SER HUMANO sea homosexual o heterosexual. Para decirlo o no. Mientras no esté dañando a nadie. Yo soy hecha de amor. Y mi carrera es lo único que me gustaría poner en la pantalla, no mi vida personal. Besos!".

que piensasn uds.? Raven es gay? Les molesta eso? 

En mi opinión creo que si, pero creo que la gente esta haciendo demasiado alboroto por eso, cada quien tiene derecho de estar con quien quiere, así que si son parejas pues le deseo lo mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario