viernes, 4 de mayo de 2012

Pretty Little Liars: Spencer´s style

Holaaaa a todas, no se si les había contado pero me encanta la serie pretty Little liars, a Uds. No? Bueno a mí me parece increíble, amo todo lo que tenga que ver con el misterio y tratar de resolver crímenes y esas cosas. Cuando supe de la serie me baje todos los capítulos de la primera temporada por internet pero eso no fue suficiente me mataba la curiosidad por saber quien era A, así que apenas supe que la seria estaba basada en los libros también los descargue jejeje y bueno creo que en menos de una  semana los leí todos, me encantaron y bueno estoy esperando a que salga el próximo.
Una  de las muchas cosas que me gusta de la serie de pretty Little liars es el style de sus personajes, me fascina cada look de Aria, Spencer, Hanna y Emily, tanto así que decidí postear acerca de cada estilo, hoy será el de Spencer, cree 4combinaciones y aparte cree 1 mas usando mi ropa, así que espero que les guste J
Muaaaaaaak

Spencer es la típica niña perfecta, saca las mejores notas, quiere entrar a la mejor universidad, es la mejor en lo diferentes deportes que practica y aparte, siempre está vestida perfectamente de pies a cabeza. Pero como todas en esta serie, tiene un secreto y tuvo algo con el ex-novio de su hermana (ahora esposo)! Y también es una de las sospechosas del asesinato de su amiga Alison…

El estilo de Spencer es como preppy, pero menos nerd y más moderno, siempre usa algo que le da un toque chic al outfit.Pretty Little Liars: Spencer's style










No hay comentarios:

Publicar un comentario