viernes, 4 de mayo de 2012

Pretty Little Liars: Hanna style

Holaaaa de nuevo chicas, estoy aprovechando que ya Salí de la uni y que tengo todo el fin libre para ponerme al día con el blog, sé que lo he abandonado un poco, pero les prometo que tratare de postear mas seguido, como les dije en el otro post me encanta la seria y los libros de Pretty Little Liars, ya anteriormente había colocado los looks de Spencer y mi versión de su look, así que ahora le toca el turno a Hanna, y déjenme decirles que no se me hizo nada fácil, ya que no es como suelo vestirme jeje, bueno chicas espero que les gusten los looks, cualquier cosita no duden en escribirme, besos :*

Hanna era la típica amiga que estaba en la sombra de Alison, era gordita y con muchas inseguridades. Después que Ali desaparece, Hannah rebajó, se volvió la más popular del colegio y empezó a salir con el chico  perfecto. Pero al mismo tiempo esconde muchas cosas: problemas alimenticios, robar de las tiendas por placer, y problemas familiares.

El estilo de Hannah es súper femenino, además de glamoroso, la mayoría de las veces la verán con tacones, lentes de sol y enormes carteras.Pretty Little Liars: Hanna style











2 comentarios:

  1. El show Pretty Little Liars es uno de mis favoritos!! Me gusta como combinaste estos trajes! Que bonito!

    xoxo

    www.michababyyboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahorita pase por tu blog y tienes looks increíbles :D

      Eliminar