sábado, 5 de mayo de 2012

Pretty Little Liars: Emily style

Buenos días a todas las lectoras, hoy les traigo otro look de pretty Little liars, esta vez es el turno de Emily, para hacer este look no tuve ningún problema ya que es como normalmente me visto para ir a la universidad, así que al igual que en los otros post cree varios outfits y mi versión de su look, espero les guste y feliz sábado.

Emily es la deportiva del grupo, esta en el equipo de natación y además es la capitana, vive con su mama y su papa, aunque este casi nunca esta en casa debido a que es militar, su familia es muy estricta y disciplinada. El gran secreto de Emily es que es gay y no sabe como decirlo a sus familiares y amigos por miedo a como lo tomen, ella siente un gran amor por Ali, así que cuando es hallada muerta se entristece gravemente.

Su estilo es súper cómodo, siempre anda en zapatos deportivos, aunque de vez en cuando la vemos en botas y sandalias, eso si, sin nada de tacón, definitivamente la comodidad ante todo; su look es perfecto para ir a la universidad y al colegio.Pretty Little Liars: Emily stylePretty Little Liars: Emily style by paoladmora featuring red tops








No hay comentarios:

Publicar un comentario