lunes, 21 de mayo de 2012

Moda Ecológica


Hola a todas espero pasaran un feliz fin de semana J

Como les había comentado mi novio vino a visitarme este fin y en una de nuestras salidas nos encontramos con unos puesticos de collares, zarcillos, anillos, pulseritas, carteritas y muchísimas cosas mas ecológicas, eran cosas super bellísimas y aparte muy originales, quería comprarme todo, lastimosamente no sabia que iban a estar esos puesticos asi que no cargaba mucho dinero, mi novio mas bien me compro unas cosas que me encantaron jeje.

Todas las cosas que estaban vendiendo eran hechas con envases de plásticos, escamas de pescados, latas, envolturas de papel, bolsas de plásticos y muchísimos materiales mas. Yo quede flechada por unos zarcillos y un anillo de estrellita, son hermosos, les dejare las fotos acá abajo junto a todo lo que había en los puesticos, espero les gusten.

Este es el anillo y los zarcillos que me compro mi novio <3


zarcillos de escamas de pescados

colitas decoradas con envolturas 




Bolsos y franelas con diseños exclusivos, hechos a mano



Estoy enamorada de este collar

Este era un sr que agregaba pintura y luego le daba vueltas al papel y toda la pintura se esparcía 

así quedaban los cuadros hechos por el sr

Tortuguita hecha con bolsas de plástico.

Si desean contactar a la chica de los bolsos y franelas hechas a mano acá esta el Facebook   Arte Raiz   http://www.facebook.com/profile.php?id=100003556596381 y su blog  http://arteyraiz.blogspot.com/search?updated-max=2011-12-03T10:04:00-08:00&max-results=3

y el sr de los zarcillos, su correos son kat458@hotmail.com y alexis_1955@hotmail.com vende al mayor también.
PD: sorry por la calidad de las fotos, no lleve mi cámara, y las tuve que tomar con el celular :S



2 comentarios:

  1. Hola! está buenísimo tu reportaje de la feria del reciclaje en el parque de este, me encontré con esta sorpresa y me pareció finísimo! soy la chica de las franelas y los bolsos je! un saludo! a y pus el face es arte raíz sin el bernal :! graciaaas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa me alegra que te haya gustado, sorry, ahorita arreglo lo del nombre del face :)

      Eliminar