martes, 8 de mayo de 2012

Met Ball 2012: Mejores y peores vestidos



Hola chicas, hoy quiero hablarles un poco de el Met Ball y de quienes fueron las mejores y peores vestidas, primero que nada una pequeña introducción de este evento:

El traje de Gala del Instituto, conocido como Met Ball y apodado el “OSCAR DE LA COSTA ESTE” es un evento anual que celebra la apertura anual del Museo Metropolitano exposicion’s de la moda (THE MET) en el Constume Institute.
La alfombra roja es un momento importantísimo, es considerado como el mejor evento social, anual en Nueva York, las celebridades llegan con vestidos para impresionar, es “la noche de las noches” en la moda, y es organizado por Vogue.
El evento ha sido desde 1948 (año en que Costume Institute fue fundada) se ha llevado a cabo en diferentes museos los últimos años. Cada evento tiene un tema y la noche incluye una hora de coctel y una cena formal.

Espero que les allá servido la información chicas, yo la verdad no estaba al tanto de que era realmente, solo veía la alfombra roja jajajaja, pero bueno acá les dejo algunas de las fotos de las celebridades que asistieron.

En mi opinión Dianna Agron fue una de las mejores vestidas de la noche, el vestido, el color y ese cinturón simplemente estaban espectacular, Sofia Vergara también fue una de mis favoritas, los detalles del vestido la hacían ver divina;  por otro lado no me gusto para nada lo que uso Kristen Stewart esa combinación y esos zapatos no la favorecían para nada.























Recuerden que pueden dejar comentarios diciendo cuales fueron sus favoritos ;)

2 comentarios:

  1. gracias por la informacion me sirvio mucho! :)
    besotees!

    http://newway-fashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por leer el Blog, Saludos
      Paola
      xoxo

      Eliminar