domingo, 27 de mayo de 2012

5 outfits para ir a la playa

Hola a todas chicas, ya pronto se acercan las vacaciones y con eso las salidas a la playa o a la piscina, es por eso que hoy les traigo varios outfits de playas,  para que se vean divinas, asi que espero les gusten y les sean de gran ayuda.

PD: no olviden llevar siempre su protector solar muak ;)5 outfits para ir a la playa


Giambattista Valli maxi skirt
$3,175 - net-a-porter.com

J Crew ruched bikini
$48 - jcrew.com

Swimwear
$6 - walmart.com

Shopper handbag
$14 - amazon.com

Dorothy Perkins straw trilby hat
$17 - dorothyperkins.com

H&m sunglasses
£4.99 - hm.com



H M straw tote
£9.99 - hm.com
$80 - jackwills.com



Bandeau bikini
€7,95 - tally-weijl.com
Tkees summer flip flops
€65 - colette.fr
$22 - nordstrom.com





Tkees red flat sandals
€60 - jades24.com
$98 - jcrew.com




H&M jean shorts
£15 - hm.com
White bikini
bqueenshoes.com
Wedge heels
$150 - bloomingdales.com
Juicy couture handbag
$104 - juicycouture.com


6 comentarios:

  1. Veranitoooo q fresquitas vamos.. yo cuando estoy en vacaciones, lo unico que llevo es bañador, un vestidito, gafas de sol y sandalias.. y ya!!! Para q mas? me encantaron los looks :) Besos
    My blog By Joyce ♥
    Ahh y no se si te lo han comentado ya antes, pero bueno yo te lo digo, es que quites la verificación de palabras para los comentarios, verás que agradecidas se quedan tus seguidoras que te escriben, en mi blog en la parte de HERRAMIENTAS BLOG tienes dos entradas dedicadas a esto, por si te apetece, te aseguro que notarás diferencia, porque comentar y tener q poner esas palabritas siempre, resulta muy pesado :) Espero que te sirva mi consejito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el consejo Joyce,ya lo arregle, me alegra mucho que te hayan gustado los looks, saludos desde Venezuela ;D

      Eliminar
  2. Hola!!! Me encanta tu blog!! Te he nominado para el Versatile Blogger Award!!! Felicidades!!!
    xoxo

    www.michababyyboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, ay que linda, muchísimas gracias de verdad y pues que bueno que te guste el blog, ya me he pasado unas cuantas veces por el tuyo y tambien me encanta, tienes outfits super lindos y coloridos, saludos :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. thanks Michelle, by the by your blog is amaizing

      Eliminar