viernes, 6 de abril de 2012

Amanda Bynes arrested/ Amanda Bynes arrestada

Alguno recuerda la dulce niña que salía en nickelodeon en “El show de amanda” bueno esa dulce y adorable chica al parecer no lo es más, no sé si es una especie de moda o algo así pero últimamente todo el mundo en Hollywood es arrestado por conducir ebrio y la verdad no me parece para nada bien, pienso que por ser celebridades deberían considerar de que tiene una gran fanaticada, por lo tanto deberían de dar el ejemplo, y no digo que sean la Madre Teresa de Calcuta pero por favor al menos compórtense, que es eso de conducir ebrio? O drogado? Deberían tener un poco de consideración, ya que no solo se muestran negativamente hacia los fans sino que también es súper peligroso tanto para ellos como para los demás. 


Acá les dejo lo que informo TMZ:

Amanda Bynes fue arrestada por DUI el viernes por la mañana (6 de abril) en West Hollywood, California.

La actriz de 26 años de edad, supuestamente "estaba tratando de pasar un coche de policía ... cuando chocó contra el vehículo. Ella fue detenida y la policía determinó que no estaba en condiciones de estar detrás del volante", de acuerdo a TMZ, que también obtuvo su ficha policial (en la foto).

Amanda fue arrestada a las 3 am, y en el momento que TMZ reveló la historia, ella aún estaba tras las rejas. Su fianza fue fijada en $ 5.000. Amanda fue liberada hace exactamente dos horas (a las 10:30 a.m.).

El sitio web también informa de que Amanda fue detenida el mes pasado por hablar por un teléfono celular. Ella supuestamente se alejó mientras el oficial le estaba escribiendo. Más tarde fue detenida en la estación de policía y firmó la multa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario