jueves, 19 de abril de 2012

A 3 metros sobre el cielo #3MSC


Saludosssss a todosss que tal les ha ido en la semana? Les escribo para contarles que estoy locamente obsesionada con una peli: a 3 metros sobre el cielo, Lo se, lo se, salió hace un par de años pero de verdad que no había tenido la oportunidad de verla y déjenme decirles que es lo máximo, es una historia de amor bellísima que estoy segura que les encantara  e incluso podrán sentirse identificadas, aparte de toda la historia y la cosa podrán ver al bombo de Mario Casas que de verdad que esta como para chuparse los dedos ajjajajaja, otra cosa positiva por la cual deben verla es que hay canciones buenísimas acá abajo les dejare el tráiler de la peli y las canciones que mas me gustaron y que estoy segura que también les encantara, sin mas nada que decir me despido y que tengan un feliz jueves muakkk








si quieren ver mejor las imágenes solo deben darle clip sobre ella ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario