lunes, 19 de marzo de 2012

¿Cómo planchar tu cabello?

Son de personas que no pueden salir de su casa sin el cabello planchado o secado? Pues yo si, soy de las que vive luchando por tener el cabello liso jejeje, pero con el tiempo he encontrado productos que me han facilitado esto y me han ahorrado tiempo.
Las planchas para el cabello son de muchisima ayuda para sacarnos apuro, dejan el cabello super lacio en poco tiempo, ademas que son super versátiles, porque tambien puedes hacerte ondas con ellas. Lo único malo es que de tanto uso las puntas se maltratan mucho, para esto lo mejor es que te las cortes cada cierto tiempo, yo en lo personal lo hago cada 4-5 meses. 

Mi cabello es super largo y ondulado, aparte es muy abundante por eso soy de las que no puedo vivir sin las planchas para el cabello, yo en lo personal uso las de cerámica porque maltratan menos que las de titanio. Estuve usando como por uno 3meses la de titanio y aunque los resultados eran increíbles porque mi cabello quedaba super lacio note como las puntas se me iban dañando mas y mas rápido, se me reseco horrible, es por eso que deje de usarla y volví a las de cerámica; no les digo que no usen este tipo de plancha pero si que no lo hagan tan seguido, es preferible usarlas solo cuando de verdad la situación lo a merite. 


PLANCHA DE CERÁMICA VS.
PLANCHA DE TITANIO








Rutina para plancharse el cabello:

1. Laven bien su cabello con shampoo y acondicionador y no se olviden de aplicarse un baño de crema. Las que tenga la posibilidad compren la marca John Frieda, de verdad que es lo máximo, sentirán el cambio, no es muy económico pero de verdad que vale a pena comprarlo.
2. Antes de plancharte el cabello siempre aplica una crema para peinar de manera que el cabello se maltrate menos, hay muchas buenas como las de pantene, loreal y rodal, esta ultima es la que estoy usando actualmente y la verdad es buenísima aparte es super economica.

 3. Luego que tu cabello este bien seco, peinalo y divídelo en pequeñas secciones.

4. Pasa la plancha como máximo 3 o 4 veces por cada mechon, no mas porque de esta manera se maltraran mas el cabello, pueden ayudarse con un cepillo, acá les dejo el que uso.

5. Cuando terminen apliquen goticas magicas, esto le dará mucho brillo a su cabello y obtendran ese look de salon de belleza, hay unas llamadas Angel's que son extremadamente buenas, y a pesar de no ser tan economicas vale la pena comprarlas porque te duraran muchísimo.


Ojo: les recomiendo solo plancharse el cabello 1vez a la semana y no mas, asi evitaran mas daños a su cabello, recuerden que tanto calor lo maltrata  y lo reseca.

¿Qué tipo de planchas utilizan? prefieren las de titanio o de cerámica? cuales son sus productos favoritos para el cabello? avísenme que les pareció, saludos ;) 


3 comentarios:

  1. Hola, me pareció muy buena tu publicación, yo dejé de planchármelo como 2 meses porque se me maltrató bastante y en ese lapso tenía una perra cachorrita que destruyó mi plancha jajaja, so ando checndo diferentes modelos de planchas para comprarme una. Entonces tu recomiendas mas la de cerámica? Has visto una que gira que trae un cepillo integrado y la anuncian en la tele, ¿Crees que sirva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvide decirte, la que uso es marca milano, la tengo como desde hace 2 años y de verdad me ha salido muy buena ;)

      Eliminar
  2. Hola, mira a mi personalmente la de ceramica me resulta bien, yo plancho mi cabello 1 vez por semana, y para cuidarlo lo que hago es aplicarme crema para peinar antes de plancharlo, y 1vez a la semana uso baño de crema, ahorita estoy usando uno llamado novex, es brasilero y es espectacular, y bueno mi cabello esta bastante sano, he visto por la tele el que dices y se ve muy bueno, aunque no lo he provado y no podria decirte con seguridad, lo que si no recomiendo es la plancha de titanio, en mi caso si me lo maltrato bastante, tve que dejar de plancharlo un tiempito y usar varias cremas.

    ResponderEliminar